Grupo Fórmula

Los Daniels en el Lunario

LOS DANIELS FOTO 7 [para blog]

El Rock explosivo y energético de Los Daniels llegará al Lunario
Viernes 3 y Sábado 4 de Junio, 21:00 horas
Bandas invitadas 3 de Junio: Molé Buthé, Summer Glam, Aphril, Buphalo y Rotaviruz
Bandas invitadas 4 de Junio: Salvador y Los Eónes, 4to Piso, A.D.A., Wrokk y Naoz

Luego de su apoteósica actuación en el Festival Vive Latino, Los Daniels, integrado por Ismael (voz), Charlie y René (guitarra), Poncho (bajo) y Rasheed (batería), ofrecerán un par de conciertos, los próximo 3 y 4 de junio, en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional, que estarán llenos de una gran descarga de rock puro y donde tocarán los temas de su más reciente disco de estudio llamado A Casa, así como los éxitos de sus dos discos anteriores, Se Renta Cuarto Para Señoritas y Mooddanza.

 

En noviembre del año pasado, Los Daniels, lanzaron su tercera producción de estudio, A Casa, de la mano de la casa discográfica Culebra Records, sub-sello de la disquera Sony y fue producido por Juan Carlos Moguel. El álbum incluyó 12 temas, todas autoría de la banda, además de contener el cover del tema Sin documentos, original de la extinta banda española Los Rodríguez, asimismo, la cantante Natalia Lafourcade colaboró el tema Quisiera saber. En este cede, se nota claramente la madurez de la agrupación, con un sonido potente así como conserva la raíz rockera, que los ha caracterizado en sus dos pasadas producciones.

Los Daniels, quienes tomaron su nombre del afamado whisky de Tennessee, comenzaron su andar en el 2007, con un sonido lleno de mucha fuerza, excelentes composiciones, una implacable ejecución y una voz muy peculiar.

Lo que todo inició como verborrea y tragos, en el estudio de René, se convirtió en toda una realidad. Con su primer disco, Se Renta Cuarto Para Señoritas, bajo el sello Iguana Records, sonó poderoso y con letras basadas en experiencias comunes en cuanto a sentimientos y reflexiones. El primer sencillo fue Te puedes matar. El segundo fue Lo que fui ayer y en tercero quedó la rola Ficción.

Su segundo elepé se lanzó en el 2009, bajo el nombre de Mooddanza, que los llevó a su segunda participación, consecutiva, al Festival Vive Latino. Con este álbum se reflejó una gran madurez y se consolidaron en el gusto del público. Gracias a su impecable trabajo, fueron nominados en la categoría Premio La Zona de los MTV.

Para finales del 2010, llegó su tercer caramelo melódico bautizado como A Casa, que los ha consolidado en el gusto del público. Pero antes, a mediados de este mismo año, se unieron a la ONG Save the Children como voceros oficiales junto con los artistas Benny Ibarra, Ha-Ash y OV7, para brindar su apoyo a las distintas campañas para llevar mejoras inmediatas y duraderas en la vida de los niños, con la visión de la organización de un mundo en el que cada niño tenga el derecho a la supervivencia, protección, desarrollo y participación.

Es así que, Los Daniels, se encuentran listos para enloquecer a sus cientos de seguidores, en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional, en un par de noches, 3 y 4 de junio, donde habrá mucho baile, sudor y buen rock. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Dejar un comentario