MAITE PERRONI Y SU NUEVO MATERIAL

maite-perroni-eclipse-de-luna_125536.jpg_33274.670x503 [DESTACADA]

 

A casi cinco años de haberse desintegrado la agrupación RBD, su ex integrante Maite Perroni regresa a la escena musical con su álbum debut como solista bajo el nombre de Eclipse de luna, el cual está a la venta en físico y tiendas digitales.

“Es un riesgo este material porque interpretó temas de ritmos latinos, pero nunca sabes cómo serán las cosas, al final lo importante es cuando entregas el corazón y crees en lo que estás haciendo. Es un trabajo hecho en equipo, cada área dio lo mejor, me incluyo porque estuve al 100 en todo el proceso”, agregó la también actriz.

De acuerdo con la cantante, decidió incursionar en otros ritmos con su nuevo material discográfico porque, “honestamente no deseaba regresar con un proyecto de música pop e ir a la segura. Puede que la bachata sea algo nuevo para mí, pero sólo sobre el escenario, porque es un ritmo que ya me gustaba. Antes de regresar a la música, pensaba que si iba a estar sobre un escenario, quiero bailar, reír y llorar con el público, y confío que este disco lo permitirá”, enfatizó.